Home / México y Mundo / HAMPONES TERMINAN ACCIDENTÁDOSE CONTRA SU VÍCTIMA, SE FRUSTRA PLAGIO

HAMPONES TERMINAN ACCIDENTÁDOSE CONTRA SU VÍCTIMA, SE FRUSTRA PLAGIO

Ayer por la tarde al menos cuatro sujetos pretendieron secuestrar o asaltar a una persona en la carretera Jojutla-Alpuyeca en el municipio de Zacatepec a unos metros del CEBETA, al momento de darle el llamado “cerrón” los delincuentes chocaron contra su víctima por lo que se pusieron nerviosos y huyeron del lugar.

Según los reportes de la policía los hechos se registraron a las 15:48 cuando el señor Joel Nasa de 61 años circulaba por la citada carretera a bordo de un vehículo Astra gris con placas HEZ 4453 del estado de Guerrero cuando unos sujetos (al menos cuatro) le dieron el cerrón con una camioneta Mitusubishi Outlander color azul con placas PWY-5571 del estado de Morelos la cual terminó impactándose contra la víctima.

Los delincuentes al verse descubiertos y al haber arruinado el vehículo en el que pretendían cometer el plagió huyeron del lugar con rumbo al cerro de “La Tortuga” que está muy cerca de los hechos. Al llegar la policía la víctima tuvo que ser atendida por la crisis nerviosa que presentaba. Al pedir informes sobre la camioneta de los delincuentes cuenta con reporte de robo.

Dentro del vehículo de la víctima había alhajas y oro por lo que se presume se trataba de un empresario que se dedica a la venta y compra de joyas, solo se inició una denuncia de hechos pues esta persona no se presentó a denunciar ante el ministerio público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com