Home / México y Mundo / SECUESTRAN CHOFER DE RUTA 19 EN LA CICLOPISTA DE VISTA HERMOSA EN CUERNAVACA

SECUESTRAN CHOFER DE RUTA 19 EN LA CICLOPISTA DE VISTA HERMOSA EN CUERNAVACA

En este día violento el chofer de la ruta 19, número económico 5, placas 161905-P, quien fue identificado por sus compañeros con el nombre de Alan Bello, fue “levantado”, la tarde de este viernes, aproximadamente a las 18.15 horas cuando circulaba por la avenida Juan Pablo II, muy cerca de la “Ciclopista”, de Vista Hermosa, por varios sujetos armados de los que sólo se sabe “viajaban en una camioneta color negro”.

A decir de algunos de los testigos, a la hora señalada, por lo menos tres sujetos armados que viajaban en la citada camioneta interceptaron al chofer y con lujo de violencia lo bajaron de su ruta y se lo llevaron con rumbo hacia el norte, “como si fueran a Ocotepec”, informaron a la policía.

Minutos después elementos policíacos encontraron en el lugar, abandonada la citada ruta, aún con las llaves pegadas y pese a que los representantes de la ley, “montaron un operativo de búsqueda” de los delincuentes, no lograron encontrarlos para rescatar al chofer.

Lo único que se logro saber por directivos de la ruta 19, al ser enterados de los hechos, es que la citada unidad identificada por el número económico y por las placas, era conducida por Alan Bello, sin que se proporcionaran mayores datos del chofer .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com