Home / México y Mundo / SERÁ EN AGOSTO CUANDO EL JARDÍN BORDA ABRA NUEVAMENTE SUS PUERTAS

SERÁ EN AGOSTO CUANDO EL JARDÍN BORDA ABRA NUEVAMENTE SUS PUERTAS

Será hasta agosto cuando por fin se abra de nuevo al público, las área rehabilitadas del Jardín Borda, esto fue dado a conocer por la directora del Instituto de Cultura del estado de Morelos, Martha Ketchum Mejía, quien expuso que en este momento ya se desarrolla la etapa de equipamiento de la sala Manuel M. Ponce, que será un espacio para diversos espectáculos.

Reconoció que la apertura de la zona museográfica del mismo jardín, será reabierta a los visitantes hasta dos meses después, apuntó que la inversión es superior a los 14 millones de pesos y mencionó que en agosto, al abrir la sala de conciertos se realizará una semana de festejos.

“La parte museográfica nos vamos a tardar un poquito más, estamos apenas, cuando se termine toda la rehabilitación arquitectónica viene después todo lo que es el proyecto museográfico y eso se lleva también unos poquitos meses (…) Creo que a finales del año ya estaremos”, explicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com