Home / México y Mundo / SIGUEN LAS ANOMALÍAS EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

SIGUEN LAS ANOMALÍAS EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

Regidores del municipio de Emiliano Zapata siguen incomunicados por la falta de pago del servicio de telefonía, por parte del ayuntamiento, hoy acudimos a buscar al alcalde Alberto Figueroa para que nos hablara sobre los problemas financieros por los que atraviesa el municipio.

Por más de dos horas se espero la llegada del alcalde a sus oficinas o por lo menos donde cobra como presidente, así también buscamos al secretario general Felipe Santacruz , quien tampoco se apareció por sus oficinas, que según argumentaron las secretarias, se encontraban muy trabajadores en una reunión.

Trabajadores del ayuntamiento al ver la presencia de Zona Centro Noticias se acercaron para denunciar las irregularidades que se viven en este ayuntamiento, esto a la llegada de Alberto Figueroa y su esposa Catalina Ríos, quienes se sienten que son los amos y señores del pueblo, ayudando solo a sus amigos cercanos quienes son los que hacen negocio en el ayuntamiento.

Los empleados municipales, ya se encuentran cansados de tanto cinismo y robo.

“En 18 años que tengo trabajando aquí como secretaria nunca nos habían cortado el teléfono pero desde que llego este alcalde y su esposa, el ayuntamiento va como los cangrejos, hacia atrás, pero todo es porque la mujer es la que manda”, denunciaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com