Home / México y Mundo / SIN RESULTADOS DEFINITIVOS MUERTE DEL JOVEN ESTUDIANTE COBAEM

SIN RESULTADOS DEFINITIVOS MUERTE DEL JOVEN ESTUDIANTE COBAEM

A casi un mes de que muriera en su propio salón, el joven Carlos Javier Aguilar Ortiz, el director del Colegio de Bachilleres del estado de Morelos, Pedro Valencia Valencia, dijo que no se tiene el resultado definitivo de la Procuraduría de Justicia sobre las causas formales del deceso del joven de solo 16 años de edad.

Por otro lado dijo que tampoco se ha cubierto por completo el pago del seguro escolar a los deudos de este chico, conforme a las condiciones en que fue contratada la póliza, en caso de muerte de un estudiante, dijo que mientras tanto, se busca trabajar con los padres de familia para reforzar la seguridad del plantel.

“Obviamente había preocupación por los padres de familia pero estamos trabajando en el sentido de reforzamiento de la seguridad (……), a través del departamento de orientación educativa y con cursos, pláticas a los padres de familia y pláticas a los mismos alumnos”, declaró el director.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos esta ocurriendo lo que se veía en otros estados en este proceso electoral; ahora se registran ataques en contra de candidatos: Vicario Tomás Toral

El vicario de la diócesis de Cuernavaca Tomás Toral Nájera, reconoció que, lamentablemente en Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com