Home / Estados / SUSPENDEN VALET PARKING EN POLANQUITO POR ANOMALÍAS

SUSPENDEN VALET PARKING EN POLANQUITO POR ANOMALÍAS

La dirección de gobierno de la delegación Miguel Hidalgo en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), realizaron un operativo en la zona comercial de Polanco, donde decidieron suspender el servicio de valet parking tras encontrarse con acomodadores de vehículos que no cumplían con ordenamientos.

La delegación Miguel Hidalgo había instalado 12 bahías virtuales que contienen de 2 a 5 cajones, únicamente para realizar movimientos de recepción y entrega de automóviles de los comensales de los restaurantes cercanos; sin embargo, las empresas encargadas hacen mal uso de las bahías virtuales, estacionan vehículos en lugares indebidos y no atienden las observaciones que hizo la demarcación para reordenar el servicio.

Ante ello opinó el Jefe delegacional, Demetrio Sodi que “no pueden dejar los coches allí en la calle, tienen que llevarlos a un estacionamiento y también tienen que respetar las maneras”.
Con ello, también explicó Lilian Guigue, directora de Gobierno en la delegación Miguel Hidalgo que desean evitar que el servicio de valet parking se preste de manera desordenada.

El operativo se realizó en las calles de Emilio Castelar, Virgilio y Oscar Wilde, en la zona conocida como Polanquito; donde fue retirado de la vía pública 16 casetas de mobiliario para dicha actividad y se contó con la presencia de grúas de la Policía capitalina para retirar autos estacionados en lugares prohibidos. Ahora, los servidores que deseen recuperar su mobiliario deberán pagar multas entre 200 y mil pesos.

Cabe señalar que durante la semana pasada se realizó la acreditación para empresas que dan el servicio de valet, pero algunas de éstas no se regularizaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com