Home / México y Mundo / SUSTO, ENCUENTRAN COCODRILO PASEANDO EN CALLES DE YAUTEPEC

SUSTO, ENCUENTRAN COCODRILO PASEANDO EN CALLES DE YAUTEPEC

Un enorme susto se llevaron los vecinos de la colonia Jacarandas del barrio de Ixtlahuacán del municipio de Yautepec un cocodrilo apareció de la nada en un canal de riego lo que provocó una enorme movilización de cuerpos de emergencia tanto de la policía municipal, protección civil, y la PROFEPA.

Según datos proporcionados por las autoridades se presume que este cocodrilo de cerca de dos metros de largo se pudo haber escapado de una casa porque aparentemente estaba bien alimentado y ante el riesgo que representaba para la población fue capturado.

Después de más de 20 minutos de lucha las autoridades lograron capturarlo tapándole los ojos y sellándole las mandíbulas para evitar una mordedura. Las autoridades primero lo trasladaron a las oficinas de Protección Civil y después a la Procuraduría.

El reporte se recibió a las 11:06 a la altura una ferretería donde los vecinos con temor pidieron la captura de este ejemplar que se veía bien alimentado y que fue necesario amarrar para poder ser trasladado a la capital del estado donde la PROFEPA inició una investigación para saber de donde pudo haber salido este animal.

En la medición del ejemplar arrojó que tiene una longitud de 1 metro con 40 centímetros y se iniciaron las actas correspondientes por lo pronto este animal causó un enorme susto a los vecinos de este canal de riego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com