Home / México y Mundo / TRÁGICO ACCIDENTE EN PLAN DE AYALA DE CUERNAVACA, DEJA TRES HERIDOS

TRÁGICO ACCIDENTE EN PLAN DE AYALA DE CUERNAVACA, DEJA TRES HERIDOS

Un trágico accidente se registró en la avenida Plan de Ayala esquina con la avenida Teopanzolco una camioneta se quedó sin frenos y se impactó contra un camión de pasajeros que dejó por lo menos tres personas lesionadas.

Datos proporcionados por las autoridades refieren que el accidente se registró cerca de la 13:30 horas cuando el conductor de una camioneta Nissan Pick Up, se quedo sin frenos .

La Camioneta que bajaba por la avenida Teopanzolco se quedó sin frenos y para evitar arrollar a unas personas se metió a una gasolinera donde intentó frenar su carrera contra una barda de metro y medio la cual voló para terminar impactándose contra una unidad del transporte público de la ruta siete donde tres pasajeros resultaron lesionados y fueron identificados como Jorge Valladares, Enrique Medoza Venegas y la más grave una mujer identificado como Daniela Rivera la cual recibió prácticamente el impacto de la camioneta sin frenos.

El conductor de la camioneta dijo que le falló el sistema de frenado e intentó evitar el accidente pero no lo logró por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades y fue identificado como Antonio Huerta Orza de 67 años vecino de la colonia Ampliación Bugambilias.

Quien también rendirá declaración sobre lo sucedido será el conductor de la unidad de pasajeros Cornerlio Najera de 26 años vecino de la colonia Antonio Barona.

El hecho provocó un enorme caos vial en la ciudad mientras los cuerpos de emergencia trabajaron para ayudar a los heridos y los camiones fueron removidos de la avenida Plan de Ayala una de las más importantes de la capital.

COMUNICADO OFICIAL:

Un accidente automovilístico registrado en la avenida Plan de Ayala equina con Teopanzolco dejó un saldo de 14 heridos, pero solamente cuatro requirieron de traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

El accidente fue provocado por una camioneta con placas de circulación PWX1298 que al parecer registró una falla mecánica, lo que derivó que se impactara contra una unidad de la Ruta 7 con número económico 160721.

Al lugar acudió personal de rescate y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que brindaron atención médica a los heridos, además de elementos de la Dirección de Transito que apoyaron en la circulación vial y elementos de la Policía Preventiva.

Los lesionados son: Daniela Rivera Ocampo, Jorge valladares González, Enrique Venegas, Edgar Omar Carreño, todos presentaban diversos golpes.

La camioneta era conducida por Antonio Huerta Orta de 67 años, quien afirmó que el vehículo se quedó sin frenos y por ello se impacto contra la unidad del transporte público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rinde protesta José Luis Reyes como alcalde de Emiliano Zapata

Durante la Sesión de Cabildo de este día, tomó protesta como alcalde de Emiliano Zapata ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com