Home / Educación / UNA OPCIÓN MÁS PARA LOS NIÑOS EN ESTAS VACACIONES

UNA OPCIÓN MÁS PARA LOS NIÑOS EN ESTAS VACACIONES

Correr, saltar, jugar, pintar, aprender y hasta volar.Todo esto y más podrán hacer niños y niñas en el curso de verano del Parque Ecológico Chapultepec, que abrió sus puertas estas vacaciones, a menores de 5 a 12 años de edad.

“Como hacer deportes, o tocar música, jugar y eso es todo, es que me gusta (…) ¿Está padre no ir a clases? Si es que juego con mis amigos”, expresó Yedrick Acevedo.

En convivencia con la naturaleza, los infantes podrán aprender, además, sobre la protección al medio ambiente.

“Cultura del agua biodiversidad y ecosistemas y podrán hacer uso de las instalaciones del parque (……) el principal objetivo es lograr educar a través de actividades lúdicas y divertidas que logremos cambiar hábitos y conductas para que logremos cambiar hábitos de los niños y los padres”, explicó Mauricio Valdés, director operativo del parque.

Esta es una buena opción para que los chiquitines dediquen sus vacaciones a actividades positivas, en un sitio seguro, en lugar de aburrirse en casa.

El curso de verano que promueve la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente, inició esta semana y termina el próximo 5 de agosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com