Home / México y Mundo / UNA PERSONA PRENSADA ES EL SALDO DE CHOQUE EN LA CARRETERA MÉXICO-OAXACA

UNA PERSONA PRENSADA ES EL SALDO DE CHOQUE EN LA CARRETERA MÉXICO-OAXACA

La tarde de este lunes se registró un choque frontal en la carretera federal México-Oaxaca, dejando como saldo una persona lesionada.
Siendo las 14:30 horas de este lunes, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en el que reportaban que en la carretera México-Oaxaca, a la altura del entronque con el poblado de Huexca se encontraba una persona prensada al interior de su vehículo debido al impacto que sufrió contra el muro central, por lo que de inmediato paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-7 y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar liberaron interior de la camioneta a quien dijo llamarse Roberto Pérez Alejandré de 43 años de edad, residente del Distrito Federal; quien presentó lesiones en cráneo, tórax, abdomen y extremidades, por lo que fue trasladado a la Clínica del Ángel.

El percance se debió a que el conductor quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Ichi Van, color gris, con placas de circulación 277-WXD del Distrito Federal; y mientras se dirigía hacia la zona industrial del municipio de Ayala se quedó dormido, impactándose de frente contra el muro central.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Destaca riqueza cultural e histórica de los sayones en esta temporada

El municipio de Tetela del Volcán, ubicado a las faldas del Popocatépetl, destaca esta temporada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com