Home / México y Mundo / VERIFICAN MARCHA DEL CENTRO DE DISTRIBUCION DE CFE TEMIXCO

VERIFICAN MARCHA DEL CENTRO DE DISTRIBUCION DE CFE TEMIXCO

El gobernador Marco Adame Castillo y el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Antonio Vivanco Casamadrid, constataron el adecuado funcionamiento del Centro de distribución ubicado a un costado de la Subestación Eléctrica de la CFE en Temixco.

Ahí también inauguraron el Centro de Auto atención a Clientes, que cuenta con 6 CFE-máticos funcionando las 24 horas para atender la demanda de los 70 mil clientes de la zona.

Como parte de la gira de trabajo por Morelos del titular de la CFE, el mandatario estatal realizó un recorrido por las instalaciones de la Subestación Eléctrica, ubicada en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco; verificó que la inversión de 7.3 millones de pesos para su construcción y operación, se realizó pensando en el medio ambiente, debido a que se instaló tecnología de punta con bajas emisiones de contaminación.

En su intervención, el director general de la CFE, resaltó las acciones que en Morelos se han realizado a favor de la energía y el ahorro de la misma, por lo que dijo “no es casualidad que en días pasados el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, haya elegido a Morelos como punta de lanza para el arranque del Programa Luz Sustentable”.

En ese sentido, Antonio Vivanco reconoció el apoyo que el Gobierno de Morelos siempre le ha brindado a la CFE para realizar nuevas inversiones con el único fin de mejorar el servicio eléctrico a los morelenses.

Marco Adame y Antonio Vivanco estuvieron acompañados del gerente de la División Centro-Sur de la CFE, Javier Valencia Barajas; la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame; y del presidente municipal de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta.

Después, la comitiva se trasladó al área de auto servicio al cliente, donde el extra es un módulo de información sobre las medidas para ahorrar energía eléctrica.

De inmediato, Adame Castillo y Vivanco Casamadrid supervisaron el funcionamiento del Centro de distribución ubicado a un costado de la Subestación, que da servicio a los municipios de Temixco, Emiliano Zapata, Jiutepec, Puente de Ixtla, Mazatepec y Xochitepec.

En este acto, el gobernador y el director general de la CFE, tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista con los trabajadores que día a día laboran con el único fin de mejorar el servicio eléctrico en Morelos.

La inversión para la puesta en marcha del Centro de Auto Atención al Cliente y el Centro de Distribución fue de aproximadamente 8.6 millones de pesos. Se debe destacar que la tecnología utilizada por CFE es manufactura en un centro de innovación ubicado en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com