Home / México y Mundo / VIOLENTO ASALTO A UNA RUTA NUEVE EN PLAN DE AYALA, HAY UN DETENIDO

VIOLENTO ASALTO A UNA RUTA NUEVE EN PLAN DE AYALA, HAY UN DETENIDO

Hace unos minutos se registró un violento asalto a una ruta 9 que circulaba sobre la avenida Plan de Ayala a la altura de Teopanzolco, las autoridades lograron detener y asegurar a uno de los asaltantes quien refirió que ya ha estado en la cárcel por delitos contra la salud. El chofer fue trasladado a la Cruz Roja debido a que por la impresión cambió su presión arterial.

Cerca de las 11:00 de la mañana dos sujetos abordaron la unidad del transporte de la ruta nueva y con cuchillo en mano sometieron a los pasajeros quienes tuvieron que dar su pertenencias pero la oportuna llamada de auxilio a la policía logró que uno de los sujetos fuera detenido y sometido el otro se dio a la fuga pero en estos momento hay un operativo para su búsqueda.

El sujeto detenido dijo llamarse Efrain Gabriel Rivas Estrada de 27 años con domicilio en la colonia Patios de la Estación en la manzana tres sin número y dijo que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otro sujeto apodado el “Chobi” quien refirió que vive en la colonia Bugambilias y decidieron asaltar porque querían “una chela” .

Además entrevistado por Zona Centro este sujeto mencionó que su cómplice traía un cuchillo y lo abandono en pleno asalto además de que el detenido ya ha estado recluido en la cárcel de Atlacholoaya por cuatro años detenido en el año 2006 por delitos contra la salud.

El chofer de la ruta nueve el cual omitimos su nombre por razones de seguridad fue atendido por paramédicos de la cruz roja porque de la impresión su presión arterial vario y fue necesario su traslado a un hospital, donde se reporta estable. Los pasajeros se retiraron del lugar sin que hasta el momento haya información sobre si alguno procederá en contra del delincuente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com