Home / México y Mundo / VUELVEN A MANIFESTARSE COMERCIANTES DE TEMIXCO

VUELVEN A MANIFESTARSE COMERCIANTES DE TEMIXCO

Tianguistas de Temixco se manifestaron una vez más frente a Palacio de Gobierno para exigir una respuesta a las autoridades estatales a la exigencia que hicieron la semana pasada para la cancelación del proyecto de construcción de un nuevo mercado en el espacio donde todos los lunes se instalan y que intenta llevar a cabo el ayuntamiento de Temixco.

Dijeron que autoridades prometieron una respuesta este martes, de no recibirla continuarían con sus manifestaciones, aunque se dijeron abiertos a un nuevo proyecto a cargo del gobierno estatal, en el que no tengan que pagar cantidades millonarias para la compra de un espacio en el terreno donde venden su mercancía.

“Esperemos que sea una respuesta favorable, nosotros hemos manifestado que no nos estamos negando a una modernización pero si nos negamos a un proyecto a un fideicomiso que no está al alcance de nuestras manos, nosotros sí queremos que quede un lugar agradable para trabajar los lunes pero que también sea beneficio para el pueblo en general de Temixco”, declaró Gregoria Cárdenas González.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com