Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN CUAUTLA DEJA COMO SALDO 5 PERSONAS LESIONADAS

ACCIDENTE EN CUAUTLA DEJA COMO SALDO 5 PERSONAS LESIONADAS

La tarde de este domingo se registró un choque por alcance en el Boulevard Casasano, a la altura de la colonia Cuautlixco, dejando como saldo cinco personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos del ERUM y Cruz Roja.

Siendo aproximadamente las 16:30 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066, donde solicitaban el auxilio ya que en el Boulevard Casasano esquina con calle Insurgentes se había registrado un choque por lo que los servicios prehospitalarios se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron una camioneta Blazer color azul, con placas de circulación SH-08290 del estado de Puebla y una camioneta GMC color blanca, con placas de circulación MHC-7251 del Estado de México, la cual era conducida a exceso de velocidad, impactando en la parte posterior de la camioneta Blazer y la proyectara contra un poste de luz.

En el lugar se atendió a Yareli Sánchez González de 29 años de edad, Ángel Arturo López de 6 años, José Juan López Sánchez de 8 años, Fátima Guadalupe López Sánchez de 7 meses de edad, con domicilio en calle 18 de Marzo número 60 en el poblado de Huajuapan de León, Oaxaca; así como a Margarita Ávila Zúñiga de 77 años, vecina de la colonia Cuautlixco, municipio de Cuautla.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a la clínica del ISSSTE de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com