Home / México y Mundo / ACUSA DE AVIADORES JULIÁN ABARCA A JÓVENES QUE EXIGEN SU SALIDA

ACUSA DE AVIADORES JULIÁN ABARCA A JÓVENES QUE EXIGEN SU SALIDA

El diputado priista, Julián Abarca Toledano arremetió en contra de los jóvenes que este miércoles exigieron su salida total del Frente Juvenil Revolucionario, puesto que desde hace dos años se venció su periodo como dirigente de la organización adherente al PRI.

El legislador local afirmó que se trata de jóvenes manipulados por ciertos actores políticos y funcionarios del Congreso local y de los ayuntamientos, para favorecer sus propios intereses económicos y políticos.

Sin embargo, negó que haya abandonado el frente juvenil como se afirmó y dijo ser aún el dirigente de este movimiento.

Incluso, acusó a los jóvenes priistas que exigieron su renuncia, de ser aviadores de los gobiernos municipales priistas y del Congreso local, por lo que dijo que pedirá una investigación a fondo, para exigir una limpia en las nóminas de las administraciones públicas.

“En abandono, el último evento que hicimos fue con 15 mil personas en Yautepec, yo quiero ver a los que están en nómina cuántos van, no. Estamos viendo la evaluación con los comités municipales ver foto por foto quiénes están en verdad están cobrando, pero lo importante es dejar atrás y que los jóvenes no nos presionen por estar en nómina”, declaró el diputado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúa Registro Civil otorgando actas de nacimiento gratuitas a bebés internados

La Dirección General del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno, que encabeza Israel González ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com