Home / México y Mundo / ACUSAN DE ABOGADO CAVERNÍCOLA A MIGUEL ÁNGEL ROSETE

ACUSAN DE ABOGADO CAVERNÍCOLA A MIGUEL ÁNGEL ROSETE

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega se defendió ante las acusaciones que hicieron en su contra habitantes de Tetecala que el viernes pasado se manifestaron afuera del recinto judicial, para exigir la liberación de un vecino de la comunidad de Coatetelco, a quien la juez Aida Hernández dictó auto de formal prisión por el delito de despojo en un conflicto territorial que, aseguraron, no está involucrado.

El magistrado presidente acusó al abogado Miguel Ángel Rosete Flores, quien lideró la manifestación, de abogado cavernícola, por las acciones emprendidas el viernes pasado y negó que haya corrupción en los juzgados. Sin embargo, dijo que de ser radicada la queja ante el consejo de la judicatura, será revisado el actuar de la juez Aida Hernández.

Falcón Vega presentó la mañana de este lunes la nueva página de internet del Tribunal Superior de Justicia, ahí adelantó que para garantizar transparencia en juzgados se abrirán las audiencias de las sesiones del tribunal y se transparentarán todas las actividades de los órganos judiciales.

“Totalmente reprobable, reprochable yo no tengo nada que esconder yo estoy aquí dando la cara pero me parece que no era la forma, si él está convencido de que la juez es corrupta que haga valer la queja ante el consejo de la judicatura los mecanismos de defensa pero que no trate de ocultar su ignorancia jurídica tratando de azuzar a una serie de personas que creen en él pero no es otra cosa que un cavernícola”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com