Home / México y Mundo / AFIRMA RIVAPALACIO: DURANTE MANDATO DEL PRI EL DESARROLLO EN MORELOS FUE MAYOR

AFIRMA RIVAPALACIO: DURANTE MANDATO DEL PRI EL DESARROLLO EN MORELOS FUE MAYOR

El ex gobernador de Morelos, Antonio Riva Palacio, criticó la situación económica que enfrenta el país, con mayor desempleo y un crecimiento en la pobreza en nuestro país.

En la integración del grupo verde, organización adherente al Partido Revolucionario Institucional, el ex mandatario estatal afirmó que durante los 70 años que se mantuvo el PRI en el poder, el desarrollo fue mucho mayor que en las actuales administraciones panistas.

Riva Palacio llamó a quienes se reunieron esta mañana, a pensar durante los siguientes años, e invitó a ciudadanos y ex priístas a regresar al partido.

Lo anterior luego que personas presentes le criticaron que hay actores políticos que regresaron al partido después de haberlo traicionado.

“Estamos en un momento difícil del país no sólo por nuestras condiciones por reflejo de la condición mundial, pero no podemos seguir incrementando el número de pobres, no podemos seguir careciendo de oportunidades de empleo, no podemos seguir soportando la escalada de precios que está afectando la economía personal, no basta los grandes números, la economía por eso se llama economía política, es para beneficiar a las grandes mayorías, es para beneficiar al pueblo en su conjunto”, declaró el ex gobernador de Morelos, Antonio Riva Palacios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com