Home / México y Mundo / AFIRMAN ACUERDOS PARA CONVOCAR A PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS

AFIRMAN ACUERDOS PARA CONVOCAR A PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS

El presidente de la mesa directiva del Congreso local, Julio Espín Navarrete, afirmó que hay acuerdos para convocar a un periodo de sesiones extraordinarias, a menos de dos semanas que arranque el último año de trabajo de la actual legislatura.

El diputado priista afirmó que ya se ha hecho la solicitud por parte de diputados priistas. Sin embargo, no se presentó de manera oficial este miércoles a la Secretaría General del Congreso del estado, por lo que confió en que la convocatoria a los diputados para un periodo extraordinario se haga la siguiente semana.

Espín Navarrete aseguró que una semana es suficiente para atender temas pendientes de la agenda, como la reforma electoral y el asunto de la renovación de la mesa directiva y la junta política y de gobierno, añadió que los consensos están dando y podría haber acuerdos concretos para aprobar reformas pendientes.

Cabe recordar, que una de las intenciones por las que el grupo parlamentario pretende la apertura de un periodo extraordinario, es para la designación de la mesa directiva, así como una reforma a la ley orgánica del Congreso local, a fin de que el mismo partido represente la junta política y de gobierno, que corresponde al PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se registra ataque armado al interior de un establecimiento sobre avenida Río Mayo de Cuernavaca

Este medio día reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego sobre la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com