Home / México y Mundo / AGRADECEN DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO XOCHITEPEC PARA CONCRETAR PROYECTOS

AGRADECEN DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO XOCHITEPEC PARA CONCRETAR PROYECTOS

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, encabezó el inicio de la ampliación del tramo carretero Jacarandas-Aeropuerto mejor conocido como “ojo de agua”, proyecto que solicitaron los vecinos desde hace una década.

Los vecinos beneficiados de la colonia Nueva Morelos agradecieron al edil Xochitepequense, que haya promovido la realización de esta obra con el apoyo del diputado del VIII Distrito, Amado Orihuela Trejo, ya que se trata de una ampliación que traerá beneficios innumerables para la comunidad.

En su turno, David Enrique Turner Morales, subsecretario de Obras Públicas y representante del gobierno del estado, reconoció el trabajo del presidente municipal de Xochitepec, quien ha mostrado, dijo, su disposición para trabajar en coordinación con el gobierno estatal para aterrizar proyectos siempre en beneficio de los ciudadanos.

Rivera Hernández, agradeció al gobierno estatal el apoyo para la ejecución de la obra ya que es una necesidad contar con tramos carreteros seguros para los vecinos de las colonias Las Rosas, Las Flores, Loma Bonita, Miguel Hidalgo, Unidad Morelos y los usuarios del Aeropuerto Internacional.

La ampliación consistirá en 513.95 metros lineales de pavimentación y beneficiará de manera directa e indirecta a más de siete mil usuarios de esta vía de comunicación y la inversión será de seis millones 584 mil 398 pesos.

Entre otros invitados estuvieron presentes Saúl Martínez Lugo, presidente de la Ruta 12, ayudantes municipales, autoridades municipales y el diputado Fidel Demedicis Hidalgo, quien reconoció el trabajo constante del alcalde Xochitepequense para forjar un municipio con mejores oportunidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com