Home / México y Mundo / ALCALDE DE JIUTEPEC PRETENDE CONCESIONAR ESPACIOS PUBLICITARIOS

ALCALDE DE JIUTEPEC PRETENDE CONCESIONAR ESPACIOS PUBLICITARIOS

El alcalde de Jiutepec Miguel Ángel Rabadán busca el consenso de regidores para lograr se apruebe en cabildo la concesión de puentes peatonales, vallas, nomenclaturas y demás espacio comercial a una empresa de publicidad.

La ambición de Miguel Ángel Rabadán a llegado a tal grado que en dos ocasiones a concesionado estos puentes a empresas diferentes, creando un conflicto de forma mercantil, civil y penal para el municipio, pues ya fue demandado por los empresarios que fueron defraudados tanto por el actual diputado Rabindranath Salazar y el ahora Rabadán Calderón.

El día de hoy de nueva cuenta Miguel Ángel Rabadán mediante engaños y presiones pretende volver a concesionar por tercera vez los puentes peatonales, vallas, nomenclaturas, buscando que regidores a fin de las ambiciones del alcalde suba hoy en cabildo el punto de acuerdo y sea votada por mayoría, creando con esto un fraude mas por parte del edil.

Cabe destacar que la empresa Vihasa Digital es la única concesionaria que el Congreso otorgo el beneficio por trece años y ahora de manera aberrante Rabadán Calderón pretende quitar a esta empresa, para saciar sus ambiciones económicas con fines electorales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 50 mil 641 con coronavirus COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com