Home / México y Mundo / AMENAZAN CON INSTALAR PLATÓN EN LAS INMEDIACIONES DEL PALACIO DE GOBIERNO

AMENAZAN CON INSTALAR PLATÓN EN LAS INMEDIACIONES DEL PALACIO DE GOBIERNO

Ante la amenaza que expuso de nueva cuenta la organización Antorcha Campesina de instalar un plantón en las inmediaciones de la sede del ejecutivo, el subsecretario de gobierno, Javier Bolaños, confirmó que no cederán a ampliar la agenda y las demandas que ya se han dialogado con ese grupo.

Aseveró que se planteó el facilitar 150 lotes para la reubicación de igual número de familias que hoy en día se encuentran en un asentamiento irregular.

Confirmó que la agrupación eligió algunos predios de Emiliano Zapata, donde hay complicaciones jurídicas por la tenencia de la tierra, por lo que no se podría otorgar.

“Plantean un terreno en Emiliano Zapata que al final resultó que tenía 2 dueños entonces tiene complicaciones de orden jurídico y por ello no lo hemos podido atender, pero reitero yo creo que estamos al 80% de cumplimiento de la agenda, lo que reitero es que no vamos a abrir nuevos puntos porque es un asunto que nunca se va a terminar, ellos amenazan con plantarse ora vez, pues serán bienvenidos, pero el trabajo ahí está, pero nosotros seguiremos con la mesa abierta”, expuso el subsecretario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com