Home / México y Mundo / ANUNCIAN CIERRE DE CIRCULACIÓN EN AV. EMILIANO ZAPATA CON MOTIVO DE FERIA

ANUNCIAN CIERRE DE CIRCULACIÓN EN AV. EMILIANO ZAPATA CON MOTIVO DE FERIA

La secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, a través de la Dirección de la Policía Vial, informa que a partir de las primeras horas del próximo viernes dos de septiembre quedará cerrada la circulación en la avenida Emiliano Zapata, del tramo que comprende de la Glorieta de Tlaltenango hasta La Pradera.

Lo anterior con motivo de la tradicional Feria de Tlaltenango 2011 que cada año conmemora a Nuestra Señora de los Milagros, patrona de la parroquia y santuario del Barrio de Tlaltenango.

Desde las primeras horas del próximo dos de septiembre, la Dirección de la Policía Vial implementará los dispositivos especiales para agilizar el tránsito vehicular y para lo cual serán habilitadas las siguientes vías alternas: Calzada de los Reyes, Compositores, Ávila Camacho, San Jerónimo, Lázaro Cárdenas, Jiquilpan, y para quienes circulen por la zona norte, ingresando por la Paloma de la Paz podrán utilizar Avenida Domingo Diez.

A las acciones viales también serán sumadas las acciones operativas por parte de la Dirección de la Policía Preventiva con la finalidad de garantizar la seguridad de los comerciantes y visitantes que acuden a esta tradicional e importante Feria de Tlaltenango, además de la supervisión constante de la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Bomberos que se mantendrá alerta las 24 horas del día para la atención de cualquier apoyo que soliciten los comerciantes, turistas y población en general.

Desde las primeras horas del viernes dos de septiembre iniciarán los cortes de circulación debido a la instalación de los puestos en avenida Emiliano Zapata y con ello arranque formalmente la tradicional Feria de Tlaltenango el día dos de septiembre, misma que concluirá el próximo 12 del mismo mes.

La Secretaría de Protección de Auxilio Ciudadano mantendrá habilitado las 24 horas del día el número directo de emergencias 101 10 25 y el 066 en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com