Home / México y Mundo / APLICARÁN TODO EL PESO DE LA LEY VS PRESUNTOS PLAGIARIOS DE JONACATEPEC: ÓSHB

APLICARÁN TODO EL PESO DE LA LEY VS PRESUNTOS PLAGIARIOS DE JONACATEPEC: ÓSHB

El secretario de gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez habló del caso en Jonacatepec, dijo que no se trató de un intento de linchamiento, que fue la detención de los tres presuntos secuestradores y retención de un elemento de policía municipal.

El funcionario aseguró que la instrucción es que se aplique todo el peso de la ley contra los presuntos delincuentes acusados de secuestro en modalidad de tentativa, mencionó que la policía preventiva estatal permanecerá en la zona hasta que se garantice la tranquilidad del lugar.

Cuestionado en torno al riesgo de que la población trate de tomar la justicia por su propia mano, pues recientemente hubo un caso similar en la zona oriente, el funcionario estatal dijo que se entiende que la ciudadanía pudiera tener inquietudes en este sentido, sin embargo, la autoridad habría de estar cerca de la población y buscando garantizar la seguridad.

Adelantó que la próxima semana se celebrará una reunión con todos los alcaldes, para tomar acuerdos orientados a reforzar la seguridad en toda la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com