Home / México y Mundo / ASEGURA PRI CONTAR CON VOTOS NECESARIOS PARA REFORMAR LEY ORGÁNICA DEL CONGRESO

ASEGURA PRI CONTAR CON VOTOS NECESARIOS PARA REFORMAR LEY ORGÁNICA DEL CONGRESO

En reunión privada, integrantes del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, confirmaron que ya cuentan con más de 20 votos para reformar la Ley Orgánica del Congreso del estado y presentar la junta política y de gobierno, que actualmente corresponde a la bancada del PRD.

Omar Guerra Melgar, coordinador del PRI informó que ya hay negociaciones seguras para llevar a cabo sus intenciones y afirmó que esto no generará una crisis legislativa ni mucho menos confrontaciones.

Incluso, el líder parlamentario se manifestó por un pacto para evitar confrontaciones estériles y avanzar en el rezago legislativo que enfrenta el Congreso local.

“Ya se tuvieron platicas y acercamiento con diputados de otras fracciones que hay el ánimo y la voluntad de estos legisladores para poder avanzar y tomar para hacer algunas modificaciones a la ley orgánica concretamente el asunto de la junta política y de gobierno y decirles que el PRI sigue en el ánimo de poder asumir la responsabilidad de la junta (…) Va ser un año intenso, simple y sencillamente se empata con las elecciones, de aquí el llamado a que seamos muy mesurados”, expresó Omar Guerra Melgar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculación a proceso en contra de un policial vial por asesinato

• Enfrentará proceso en prisión preventiva• Fue detenido al exterior de la base de policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com