Home / México y Mundo / ASESINAN A OPERADOR DE RUTA EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

ASESINAN A OPERADOR DE RUTA EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

El chofer de la ruta 10, de la camioneta Nissan Urban número económico 5, de nombre Michel Segura Arce de 27 años de edad, fue asesinado hoy por la mañana aproximadamente a las 6:20 horas, cuando acababa de salir de su base en la colonia Antonio Barona, por dos sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta.

La víctima tenía su domicilio en la calle Río Bravo número uno de la colonia Universo y recibió un impacto de bala calibre 3.80 a las altura de la ceja derecha, esto luego de que sus asesinos le dispararon en cuatro ocasiones, pero al parecer no hicieron blanco en él más que una sola vez pero fue mortal.

El cadáver de Miguel Segura quedó al volante de la citada camioneta, placas 161-005-P, prácticamente atravesada en la calle Cuauhtémoc frente al número 6 de la colonia Antonio Barona, luego de que a decir de algunos vecinos, dos sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta aprovechando lo angosto de la calle se le emparejaron por el lado derecho de la camioneta y a la altura de la ventanilla del copiloto le dispararon, matándolo en el acto.

Posteriormente agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia encontraron en la escena del crimen cuatro residuos balísticos, entre ellos un cartucho útil calibre 3.80, casquillos y ojivas.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación sobre este crimen, se presume que se trato de una ejecución y no de un asalto pues la víctima acababa de salir de su base a realizar el primer viaje por lo que no llevaba dinero, además tampoco llevaba pasaje, lo que fortalece que todo derivó de un ataque directo al chofer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com