Home / México y Mundo / ASOCIACIÓN COLIBRÍES XOCHITEPEC DENUNCIAN PRESUNTO FRAUDE

ASOCIACIÓN COLIBRÍES XOCHITEPEC DENUNCIAN PRESUNTO FRAUDE

Habitantes del Desarrollo Campestre Colibríes, ubicado en el municipio de Xochitepec denuncian un fraude de hasta $700 millones de pesos.

Esto lo comunicó el Lic. Alfredo Flores Alcántara apoderado legal de la Asociación Colibríes Xochitepec, la cual está formada por las personas que fueron defraudadas.

El apoderado informó que en el año 2003, 212 personas obtuvieron créditos a través del Sindicato Mexicano de Electricistas y Luz y Fuerza, para la construcción de sus casas con un valor de 1 millón de pesos cada una.

La obra estuvo a cargo de Nusamex construcciones G&L, la cual únicamente entregó 116 casas, quedando a deber 96 que nunca fueron construidas.

En el año 2009, contrataron al grupo constructor Dayso, para continuar con estas obras, y nuevamente fueron defraudados.

Los habitantes presentaron una querella ante la Procuraduría General de Justicia en el Distrito Federal, pues los contratos fueron firmados en aquella ciudad.

Ahora piden la intervención de la misma dependencia pero del estado de Morelos, ya que la procuraduría el D.F. ha mostrado negligencia en el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com