Home / México y Mundo / AUTORIDADES DETIENEN A DOS SUJETOS POR POSESIÓN DE MARIHUANA

AUTORIDADES DETIENEN A DOS SUJETOS POR POSESIÓN DE MARIHUANA

Autoridades informan sobre 2 detenciones por posesión de marihuana, el primer caso se registró a las 17:40 hrs, en la calle cerrada Sol de Mayo y El Acueducto a espaldas del ingenio Casasano del municipio de Cuautla, donde se aseguró a Miguel Ángel Galindo Ovando de 33 años de edad, con domicilio en calle Félix Franco No. 2, colonia Casasano, municipio de Cuautla; se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por posesión de un envoltorio de papel de libro color beige, que en su interior contiene 25 gramos de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

El segundo aseguramiento fue a las 13:54 horas, en la calle Hidalgo de la colonia Centro del municipio de Axochiapan, se aseguró a Carlos Jair Navarro de 20 años de edad, con domicilio en calle Matamoros # 19 de la colonia Centro del municipio de Axochiapan; se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com