Home / México y Mundo / AUTORIDADES LOCALIZAN VARIOS CARTUCHOS PERCUTIDOS

AUTORIDADES LOCALIZAN VARIOS CARTUCHOS PERCUTIDOS

En medio de las más diversas especulaciones sobre si se trato de un atentado en contra de un camión de pasajeros o un intento de ejecución, se encontraron esta mañana en la esquina que forman las calles Miguel Hidalgo y 5 de Mayo del poblado de Tetecalita municipio de Xochitepec, más de un centenar de cartuchos percutidos de armas de diferentes calibres.

Sin que exista señalamiento alguno de vecinos o testigos, se han recabado versiones en torno al hallazgo de estos cartuchos, en el sentido de que alrededor de las 6:00 horas, varios sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de por lo menos cinco camionetas, seguían por esas calles a un presunto asaltante de camiones de pasajeros, contra quien dispararon y al parecer lograron herir, pues se encontraron rastros de sangre en la zona.

Presumiblemente el delincuente perseguido logró huir internándose entre la maleza y el cerro, al tiempo que sus atacantes desistían de seguirlo y se retiraron del lugar.

De la misma forma surgió otra versión en el sentido, de que algunos delincuentes habrían disparado en contra de una camión de pasajeros que pasaba por el lugar, prácticamente vació, sin mayores consecuencias, por lo que su conductor logro escapar.

Sin embargo hasta el momento ninguna de las dos versiones ha podido ser confirmada por la autoridad municipal o estatal.

ENCUENTRAN OTROS CASQUILLOS EN LA COLONIA CAROLINA.

Otro hecho similar se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando por medio de una llamada anónima se alertó a la policía municipal de Cuernavaca, que en la esquina formada por las calles Felipe Carrillo y Rubén Darío había regados casquillos de bala de grueso calibre.

Posteriormente los policías encontraron en el lugar seis casquillos percutidos de arma calibre 7.62, sin que en la zona se apreciaran impactos de la misma y mucho menos sin que los vecinos salieran a decir que había pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com