Home / México y Mundo / AUTORIDADES Y TRANSPORTISTAS PACTAN SUBSIDIOS EN ESTÍMULOS FISCALES Y DE CONCESIÓN

AUTORIDADES Y TRANSPORTISTAS PACTAN SUBSIDIOS EN ESTÍMULOS FISCALES Y DE CONCESIÓN

Este medio día el secretario de gobierno se reunió con los principales líderes de organizaciones de transportistas en la que abordaron como asuntos centrales la condonación de algunos impuestos y mejorar la seguridad.

El secretario Óscar Sergio Hernández Benítez, informó que se pactó con los dirigentes que se otorgarán subsidios en estímulos fiscales y de concesión, lo que apoyará a este gremio y de esa forma se apoyaría que la tarifa de transporte no aumente, de hecho dijo que el ajuste está descartado.

“Lo tenemos descartado absolutamente porque estamos buscando apoyar a los ciudadanos a las familias morelenses a que no haya estos aumentos y la obligación del estado es ver cómo a través de otros mecanismos, apoyar a los transportistas para que se pueda resarcir en su caso, esa solicitud”, declaró el secretario.

No obstante algunos transportistas señalaron que en la reunión se abordaron esos temas y de hecho se acordó que se reunirán de nuevo con autoridades de seguridad pública para reducir los asaltos, pero aseveró que no se habló de la tarifa, por lo que insistieron en que ese asunto no está terminado y a más tardar la próxima semana deberá ser discutido con el gobierno estatal, pues los apoyos no serían suficientes.

“Hoy veníamos lo de los estímulos fiscales y algunos otros asuntos de carácter jurídico de problemática que hay en nuestro gremio pero no está descarado todavía tenemos que ponerlo en una mesa de trabajo y sacar conclusiones que esperemos que sean favorables”, detalló Pedro Juan Cruz, presidente transportistas en Acción por Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com