Home / México y Mundo / BALACERA EN EMILIANO ZAPATA DEJA PERSONA MUERTA

BALACERA EN EMILIANO ZAPATA DEJA PERSONA MUERTA

Un taxista de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata fue ejecutado café unos momentos alrededor de las 16.00 horas sobre la calle Zaragoza, en donde además tenía una tienda de su propiedad, por tres presuntos sicarios del crimen organizado que viajaban en una camioneta color negra al parecer Ford Lobo.

A la hora señalada los asesinos interceptaron a su víctima quien conducía un taxi con sitio en la misma colonia, sin placas, presumiblemente con la intención de “levantarlo”, pero este al ver a los delincuentes que iban por el dejó su vehículo y corrió pero fue abatido a tiros en el lugar.

Al hacer el levantamiento del cadáver los peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron más de una veintena de casquillos percutidos de tres diferentes armas, con las que dieron muerte al trabajador del volante, que aún no es identificado oficialmente por sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com