Home / México y Mundo / BUSCARÁN LAS “BALLENAS” DEL GALEANA MEJORAR RENDIMIENTO FÍSICO Y APROVECHAR RACHA TRIUNFAL

BUSCARÁN LAS “BALLENAS” DEL GALEANA MEJORAR RENDIMIENTO FÍSICO Y APROVECHAR RACHA TRIUNFAL

A pesar de que la suerte les sonríe, los integrantes del equipo de las Ballenas del Galeana de Cuernavaca, se mantienen en el firme compromiso de trabajar a fondo en dos aspectos fundamentales, la preparación y rendimiento físico, así como no perder atención y concentración, cometiendo errores que generalmente suelen terminar en fuertes dolores de cabeza y en goles en contra.

El Director Técnico del conjunto blanquiazul, Francisco Uribe, quien a pesar de mantener una marcha perfecta con 3 victorias consecutivas, en igual número de encuentros disputados hasta este momento, consciente de lo que ha sucedido en la cancha, destacó no estar absolutamente nada conforme con el rendimiento general del equipo.

“A nosotros nos contrataron para hacer un trabajo serio, firme y con bases sólidas. Los resultados afortunadamente se nos han dado, más en situaciones circunstanciales, que en mantener un pleno dominio sobre los rivales, a quienes respetamos, pero ellos, también nos han hecho ver y medir nuestros alcances”, aseguró el timonel.

Ahora vienen rivales complicados, de experiencia como serán los de la organización del club Pachuca y Tecamachalco, además de otros conjuntos filiales de los clubes profesionales de la primera división y Liga de Ascenso, por lo que la exigencia será cada vez mayor y debemos enfrentar las cosas en forma seria y con responsabilidad, añadió.

Por lo pronto el cuadro morelense trabajará esta semana en su terreno del Chihuahuita, en Santa Rosa 30, en donde planea la estrategia a seguir para su duelo frente a los Gallos Blancos del Querétaro, el próximo viernes 2 de Septiembre, en donde se pone en marcha la jornada 4 de la Liga de la Segunda División Premier, la cual continuará su actividad de manera regular, sin descanso alguno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com