Home / México y Mundo / CAPTURAN A INGENIOSO LADRON QUE ROBABA MONEDAS DE TELEFONOS PÚBLICOS

CAPTURAN A INGENIOSO LADRON QUE ROBABA MONEDAS DE TELEFONOS PÚBLICOS

Un hábil sujeto identificado como Juan José Zagal Domínguez de 38 años de edad, fue capturado por la policía municipal de Cuernavaca a petición de los representantes de la empresa BBG Comunicación, luego de que desde hace tres meses habían estado detectando que con unas simples rondanas y pedazos de cinta adhesiva, estaba trampeaba los teléfonos de monedas instalados en la ciudad, para que no salieran las llamadas ni devolvieran las monedas a los usuarios.

Hoy por la mañana, tras las quejas de decenas de usuarios a la citada empresa, en el sentido de que “sus teléfonos no servían, pues no salían las llamadas ni devolvían las monedas, sino que se las tragaba”, por lo que los técnicos de dicha compañía que seguían la pista a los delincuentes, descubrieron que “alguien” de manera ingeniosa con una rondana y pedazos de masking tape, trampeaba los aparatos telefónicos y se quedaba con el dinero”.

Fue así que comenzaron a vigilar las casetas telefónicas de esta empresa y hoy por la mañana en la esquina que forman las calles de Matamoros esquina con Morrow fue descubierto Juan José Zagal, cuando “armado de rondanas y cinta adhesiva” se disponía a “trampear” el aparato telefónico para posteriormente pasar a recoger las monedas que le dejaran los incautos.

En consecuencia elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a Juan José Zagal, quien fue acusado de cometer el delito de robo calificado en agravio de la empresa BBG Comunicación, dedicada a la instalación de teléfonos públicos.

A decir de los trabajadores de la empresa de teléfonos públicos, desde hace tres meses iniciaron la búsqueda del defraudador; sin embargo fue hasta este viernes que lograron descubrirlo.

El detenido fue certificado médicamente y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común acusado del delito de robo calificado bajo la Carpeta de Investigación SC/7614/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Xoxocotla con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com