Home / México y Mundo / COMO PARTE DE UNA AUDITORIA REALIZAN INSPECCIÓN OCULAR EN EL MERCADO ALM

COMO PARTE DE UNA AUDITORIA REALIZAN INSPECCIÓN OCULAR EN EL MERCADO ALM

Esta tarde se llevó a cabo una inspección ocular en el mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, como parte de una auditoría a comerciantes.

Marco Aurelio Palma Apodaca, coordinador jurídico de la Comisión Independiente de Derechos Humanos, quien acudió a la realización de la inspección junto a la actuaria judicial del juzgado quinto de distrito en el estado de Morelos Adriana Gaytán Morgan, informó que esta inspección se realizó a 46 locales, los cuales interpusieron un juicio de amparo el pasado 13 de julio en contra del ayuntamiento de Cuernavaca.

Este juicio es debido a que, señaló Marco Aurelio, el proyecto de remodelación del mercado es anticonstitucional pues fue presentado de manera escueta, y no está fundado ni motivado a partir de una base jurídica, normas que se incluyen en los artículos 14 y 16 de la Constitución Mexicana.

Esta auditoría fue con el objetivo de acreditar a los 46 locatarios como comerciantes de ese mercado y reafirmar su interés jurídico, y así poder continuar con el proceso legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arranca vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en Cuautla

• Los módulos para la inmunización estarán distribuidos en 13 sedes El secretario de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com