Home / México y Mundo / COMO PARTE DE UNA AUDITORIA REALIZAN INSPECCIÓN OCULAR EN EL MERCADO ALM

COMO PARTE DE UNA AUDITORIA REALIZAN INSPECCIÓN OCULAR EN EL MERCADO ALM

Esta tarde se llevó a cabo una inspección ocular en el mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, como parte de una auditoría a comerciantes.

Marco Aurelio Palma Apodaca, coordinador jurídico de la Comisión Independiente de Derechos Humanos, quien acudió a la realización de la inspección junto a la actuaria judicial del juzgado quinto de distrito en el estado de Morelos Adriana Gaytán Morgan, informó que esta inspección se realizó a 46 locales, los cuales interpusieron un juicio de amparo el pasado 13 de julio en contra del ayuntamiento de Cuernavaca.

Este juicio es debido a que, señaló Marco Aurelio, el proyecto de remodelación del mercado es anticonstitucional pues fue presentado de manera escueta, y no está fundado ni motivado a partir de una base jurídica, normas que se incluyen en los artículos 14 y 16 de la Constitución Mexicana.

Esta auditoría fue con el objetivo de acreditar a los 46 locatarios como comerciantes de ese mercado y reafirmar su interés jurídico, y así poder continuar con el proceso legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En riesgo la aprobación del Paquete Económico para el 2022, ante diferencias políticas que prevalecen en el Congreso

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erick Sánchez Zavala, admitió ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com