Home / México y Mundo / CONFIRMAN QUE ES JETHRO EL CUERPO ENCONTRADO EN ATLIXCO PUEBLA

CONFIRMAN QUE ES JETHRO EL CUERPO ENCONTRADO EN ATLIXCO PUEBLA

De manera extra oficial ha trascendido que los restos encontrados en Atlixco, Puebla si corresponden al joven Jethro Ramsés Sánchez Santana. Desde hace algunos días se habrían entregado dictámenes particulares a la familia de este joven donde los rasgos fisiológicos corresponderían a esta persona desaparecida desde el pasado primero de mayo.

Como se recodará desde hace varios días se estaba a la espera de la confronta de resultados de ADN en entre el cuerpo y exámenes practicados a la familia finalmente fuentes extra oficiales de la Procuraduría General de Justicia Militar, confirmo esta mañana que el cadáver encontrado hace más de un mes en Atlixco, Puebla, corresponde a del joven Jethro Ramsés Sánchez Santana,

Desde el pasado primero de mayo en la feria de Cuernavaca que fue detenido este joven por elementos de la policía de Cuernavaca y entregado a su vez a la autoridad federal y estos a miembros del ejército mexicano del 21 batallón de infantería la familia vivió un calvario para dar con su localización.

Todas las autoridades negaron que hayan participado en la desaparición hasta que la justicia militar detuvo a dos oficiales del ejército quienes confesaron haber tortura y privado de la vida a este joven dentro de un taller en las instalaciones del batallón de infantería.

Desde el pasado 5 de julio realizaron los primeros estudios del ADN del multi citado cuerpo que fue localizado en un inicio por la Procuraduría del estado de Puebla. Esta información aun extra oficial, se sabe que las diligencias para la entrega del cuerpo a los familiares comenzaron a correr a partir de este mismo miércoles y de igual forma se estableció que los restos de Jethro podrían arribar a Cuernavaca entre el jueves y viernes de esta misma semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com