Home / México y Mundo / CONFLICTO CON TRANSPORTISTAS SURGEN POR FALTA DE ATENCIÓN OPORTUNA

CONFLICTO CON TRANSPORTISTAS SURGEN POR FALTA DE ATENCIÓN OPORTUNA

En tanto que en Cuautla se vivía un caos por el problema de los transportistas que bloquearon los accesos a la ciudad, el subsecretario de gobierno Javier Bolaños Aguilar, argumentó que este asunto se ha atendido a través de subdirectores.

Reconoció que hasta las 2:00 de la tarde, apenas iba el Director de Trasportes Francisco Alva Meraz en camino para instalar la mesa de diálogo, según el funcionario responsable de la atención a problemas sociales en el estado, estas movilizaciones surgen por la falta de atención oportuna de este tipo de conflictos añejos.

“Han acusado que han desatendido sus peticiones y ahora la población es la que paga ¿no? Nunca hemos desatendido sus peticiones, siempre se han atendido conforme a derecho, y lo hemos dicho y sostenemos no siempre las decisiones que se toman en el marco legal dejan satisfechos a todas las partes siempre hay quienes se consideran afectados o agraviados y actúan (…) Pero los transportistas sostienen que sus demandan no han sido atendidas, respeto su dicho, las puertas han estado siempre abiertas, en todo momento”, explicó el subsecretario de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com