Home / México y Mundo / CONSIGNAN A SUJETO POR POSESIÓN DE MARIHUANA

CONSIGNAN A SUJETO POR POSESIÓN DE MARIHUANA

Se trata de Jovani Chadan Salgado Catalán, presunto responsable del delito contra la salud en las modalidades de posesión con fines de comercio en la variante de venta del estupefaciente y el transporte de marihuana.

En este caso la Procuraduría General del República, a través del Representante Social de la Federación adscrito a la Delegación en Morelos, consignó ante el Juzgado Cuarto de Distrito en el estado a Jovani Chadan Salgado, los delitos antes señalados.

Jovani Chadan fue puesto a disposición por parte de elementos de la Policía Preventiva Estatal, durante el operativo denominado “Pasajero Seguro” que se implementó en la comunidad de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, la semana pasada.

En ese lugar le marcaron el alto a un autobús del transporte público en el que viajaba Salgado Catalán en posesión de un kilo 561 gramos 75 miligramos del enervante, la cual se encontraba dentro de una mochila de su propiedad.

De esta manera el agente del Ministerio Público de la Federación consignó la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/COE/152/2011 por lo que Jovani Chadan Salgado Catalán fue trasladado al penal de Atlacholoaya ubicado en el municipio de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com