Home / México y Mundo / CONTINÚAN MANIFESTACIONES POR REFORMAS A LA LEY DE RE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO

CONTINÚAN MANIFESTACIONES POR REFORMAS A LA LEY DE RE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO

Ambientalistas y ciudadanos de Cuernavaca se manifestaron esta mañana ante el museo de la ciudad, donde se desarrollaba la sesión de cabildo del ayuntamiento de Cuernavaca y se abordaba las modificaciones a la Ley de Reordenamiento Ecológico Municipal.

Los ánimos se encendieron cuando la seguridad del lugar impidió el paso a los inconformes y estos iniciaron sus consignas en la calle, por varios minutos complicaron el paso de vehículos en la avenida Morelos, pues invadieron el carril derecho.

También la regidora Vera Sisniega se quedó fuera del lugar.

Los manifestantes afirmaron que las modificaciones a la ley de reordenamiento se hicieron por el ayuntamiento de Cuernavaca con el fin de permitir la construcción de más casas en zonas protegidas, tal como ya se hace en la parte norte de la ciudad donde miles de viviendas se empezaron a edificar desde hace algunos meses.

“Estamos hasta el gorro que personas que tienen en sus manos la política puedan destruir esta ciudad irremediablemente, el estado lo van a destruir irremediablemente (…) No permiten el acceso, somos muchas personas, el secretario de gobierno no permite a las personas poder entrar”, declaró Eduardo Corono, ciudadano.

“Hay una sesión de cabildo extraordinaria donde no se le permitió a los ciudadanos su derecho de acceder de estar presente en la sesión que está en la constitución y en la ley orgánica municipal, los organismos son públicos se toman las decisiones y los ciudadanos tienen todo el derecho de participar”, expresó la regidora Vera Sisniega.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com