Home / México y Mundo / CONVOCAN A EMPRESAS A PARTICIPAR EN LA EXPO CANACO 2011

CONVOCAN A EMPRESAS A PARTICIPAR EN LA EXPO CANACO 2011

Con el propósito de impulsar el fortalecimiento del mercado local que permita generar estrategias de difusión y venta, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno del Estado, en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Cuernavaca y la Secretaría de Economía Federal, llevarán a cabo del 6 al 8 de octubre la Expo CANACO 2011, “Comercio, Servicio y Turismo”, en el Auditorio Teopanzolco de la ciudad capital de Morelos.

El secretario de Desarrollo Económico, Rafael Tamayo Flores, acompañado del presidente de la CANACO Cuernavaca, Rodrigo López Laguardia, informó que además de haber exposiciones, conferencias magistrales y encuentros de negocios, este encuentro permitirá a las PyME´s contactar con nuevos clientes y comercializadores, dando paso a la cita de negocios.

Tamayo Flores, señaló que la instrucción del gobernador Marco Adame Castillo, es acompañar y respaldar al comercio establecido, mediante programas de financiamiento que no tiene precedentes, beneficiando a la fecha a más de 700 empresas radicadas en el estado.

También se proporciona capacitación, asesoría, proyectos estratégicos, apoyo a los emprendedores, a fin de cimentar el crecimiento y desarrollo del futuro del estado, apoyando a quienes son los generadores de empleos de calidad.

López Laguardia dijo que el apoyo a las PyME´s en tiempos de recesión, podría ser la piedra angular para el mejoramiento de la economía, toda vez que señaló que en México las MIPyME´s constituyen el 90 por ciento de las empresas, el 42 por ciento del empleo y contribuyen con un 23 por ciento del Producto Interno Bruto.

En este sentido, el titular de SEDECO mencionó que en conjunto con las Cámaras Empresariales se han logrado concretar diferentes acciones, y una de ellas es esta Expo que responderá de forma puntual al financiamiento para las pequeñas y medianas empresas, promoción de segmentos económicos de mayor valor agregado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com