Home / México y Mundo / CRITICAN ALTOS GASTOS DE POLÍTICOS EN PROPAGANDA

CRITICAN ALTOS GASTOS DE POLÍTICOS EN PROPAGANDA

Esta mañana se dio a conocer a “Acción es Morelos” organización que respaldó al senador por Morelos, Adrián Rivera Pérez como aspirante a la gubernatura del estado, de igual forma integrantes de la organización que se dijo ciudadana, criticaron los gastos que han hecho otros actores políticos en propaganda colocada en las calles de Cuernavaca y otros municipios del estado.

Sin embargo, afirmaron que en la campaña de “Acción es Morelos”, sólo se han invertido 20 mil pesos y no ha sido patrocinado ni por Partido Acción Nacional y por el senador Adrián Rivera Pérez.

“No dependemos del senador, no somos parte de su equipo de trabajo, no somos una organización del PAN, somos una organización ciudadana, nos deslindamos y deslindamos al PAN de eso también no estamos infringiendo ninguna ley porque en este caso nosotros somos ciudadanos promoviendo actividades”, detalló el presidente de “Acción es Morelos”, Fernando Carrillo Alvarado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El consejero electoral del Impepac, Javier Arias denuncia amenazas en su contra

El consejero electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Alfredo Javier ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com