Home / México y Mundo / DEJA LLUVIA CAÍDA DE ÁRBOLES EN CUERNAVACA

DEJA LLUVIA CAÍDA DE ÁRBOLES EN CUERNAVACA

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, a través de la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca, informa que desde anoche y durante las primeras horas de este día, fueron atendidas las contingencias que dejó la lluvia intensa registrada anoche.

El personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió la caída de tres dos árboles, uno en Boulevard Juárez y dos más en la calles Río Tamazula y Río Panuco de la colonia Vista Hermosa.

Desde anoche, personal de Protección Civil se mantuvo en alerta para atender cualquier llamada de emergencia debido a la intensa lluvia que inició pasadas las 21:00 horas.

El titular la Dirección de Protección Civil en Cuernavaca, Frankie Mondragón Salgado, confirmó que la lluvia no provocó daños mayores y únicamente fueron atendidas las caídas de tres árboles que fueron retirados inmediatamente para evitar congestionamientos vehiculares.

“Tuvimos daños menores, hoy a las 6 de la mañana nos reportaron un árbol caído en la avenida boulevard Juárez, contingencia que ya fue atendida por protección civil y bomberos, es un árbol grande pero afortunadamente no tenemos nada que lamentar”, comentó el funcionario municipal.

El programa de bacheo, ordenado por el presidente municipal de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós y vigilado por el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, General Mario Ayón Rodríguez, se mantiene de manera permanente para evitar situaciones de peligro para la ciudadanía.

La Dirección de Protección Civil mantiene habilitado las 24 horas del día el teléfono 3121274 para atender cualquier emergencia.

Además, por instrucciones del titular de la SPyAC, General Mario Ayón, se mantienen un monitoreo permanente en las zonas de riesgo, en las cuales hasta el momento no se ha registrado ninguna contingencia.

La secretaria de seguridad de Cuernavaca hace un llamado a la población a tomar las medidas de precaución necesarias y comunicar a la Dirección de Protección Civil cualquier situación de riesgo para que sea atendida de manera inmediata.

El llamado se extiende a los automovilistas para que eviten manejar a exceso de velocidad y con ello pongan en riesgo su integridad física, la de su familia y de terceros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com