Home / México y Mundo / DENUNCIA SECUESTRO DE CHOFERES Y UNIDADES EN CUAUTLA

DENUNCIA SECUESTRO DE CHOFERES Y UNIDADES EN CUAUTLA

Transportistas de Cuautla denunciaron que en la región oriente se están secuestrando unidades con todo y chofer y les están cobrando como rescate de 10 hasta 35 mil pesos.

El presidente de la Confederación de Transportistas de Cuautla, Hilario Pérez Gil, aseveró que los delincuentes están operando en toda la zona, se llevan el vehículo con el operador y una vez que cobran el dinero, dejan abandonados al chofer golpeado y la unidad.

Encima del daño personal, dejan en la bancarrota a las familias, que no presentan denuncias por secuestro por temor sobre la integridad de los trabajadores del volante y no confían en las autoridades.

Por todo lo anterior, reclamaron acciones efectivas para detener este problema que azota a esa región.

“Desgraciadamente por la integridad física de las gentes no se han denunciado (……) Desgraciadamente lo tengo que decir no se confía en la autoridad, nosotros hemos presentado denuncias, hemos dado lugares, teléfonos y hasta la fecha no se ha hecho absolutamente nada”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com