Home / México y Mundo / DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN LA COLONIA CIUDAD CHAPULTEPEC

DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN LA COLONIA CIUDAD CHAPULTEPEC

Recientemente vecinos de la colonia Centro de Cuernavaca denunciaron la falta de agua en sus hogares, pero no es un problema exclusivo de ésta colonia. Vecinos de Ciudad Chapultepec señalaron que este problema lo vienen padeciendo desde hace más de 6 meses e informan que el agua les llega cada tercer día o en ocasiones una vez por semana, pero no la envían con la presión suficiente para llenar un tinaco a nivel de piso.

Informan que son sumamente afectados por la falta de este vital liquido y han tenido que dejar de realizar actividades en sus hogares, y exigen a las autoridades correspondientes les sea suministrada el agua regularmente.

“La escasez de agua se amerita a que no están funcionando las bombas de los pozos pero algunos vecinos comentan que ya lo arreglaron y que no tienen agua, no tienen suficiente agua”, denunció Soledad Salinas, habitante afectada.

“Tengo entendido que se metió un escrito a SAPAC y no hemos obtenido respuesta (…) Tenemos ya pasadito más de un año, creo que no se vale porque pagamos nosotros el agua por adelantado todo el año y pues no sabemos a quién recurrir más para que nos llegue con más presión y cuando menos suba al tinaco”, explicó un vecino del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com