Home / México y Mundo / DESCONOCE TITULAR SPYAC COLONIAS DE RIESGO

DESCONOCE TITULAR SPYAC COLONIAS DE RIESGO

Esta mañana, el secretario de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca, Mario Ayón, dio a conocer el operativo de vigilancia “Candado”, que tratará de instalar retenes de revisión en los principales accesos de Cuernavaca colindantes con el resto de los municipios de la zona conurbada.

Se dio a conocer que los elementos de seguridad que se llevaron a cabo el operativo este martes, se instalaron de manera itinerante y por unas cuantos minutos en la colonia Antonio Barona, en la Papagayo, en la calle Girasoles, de igual forma en Guacamayas y en la carretera federal México-Cuernavaca en la parada de autobuses.

Sin embargo, al cuestionar al funcionario municipal de las zonas más conflictivas de la capital desconoció el nombre de las colonias y así respondió.

“La zona de mayor riesgo las colonias populares, la Barona, los puntos corriente de guacamaya, y varios lugares, fíjese que es difícil detectar los puntos más importantes como viene gente de todos los estados y algunas gentes no precisamente no vienen a hacer la derrama económica sino a delinquir entonces tenemos que ser cuidadosos de cuidar todos la población, han incrementado”, declaró.

Lo que sí confirmó es que el robo de vehículos va en incremento, con 130 hechos delictivos cada mes y que el número de elementos policiacos y recursos materiales no son suficientes para el combate de los delitos en la capital morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com