Home / Estados / DETIENEN A 61 PERSONAS POR ARRANCONES EN EL DISTRITO FEDERAL

DETIENEN A 61 PERSONAS POR ARRANCONES EN EL DISTRITO FEDERAL

Durante esta madruga fueron detenidos 61 personas por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), tras sorprenderlos cuando realizaban arrancones en la delegación Coyoacán.

Fue a las 00:00 horas cuando patrullas llegaron al lugar de los hechos para detener a los automovilistas, quienes intentaron perder a los uniformados; sin embargo, al llegar a la calle Espliego ubicada entre calzada Tlalpan y División del Norte en la Colonia Xotepingo, fue donde los policías cercaron y detuvieron a las 61 personas, de los cuales 13 eran menores de edad.

Las personas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público Coyoacán 32, mientras que en la vía de circulación quedaron los 19 automóviles y una motocicleta que más tarde fueron remolcados con grúas al corralón.

Por tal hecho, nos dimos la tarea de preguntarle a capitalinos si han estado en arrancones, por lo que algunos respondieron que “si en Miramontes y Xochimilco, no me han agarrado”, “no, no lo he hecho, pero si lo haría, arreglaría el carro y me pondría el cinturón de seguridad”, comento César Vázquez y Juan Carlos Becerril, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com