Home / Estados / DETIENEN A 61 PERSONAS POR ARRANCONES EN EL DISTRITO FEDERAL

DETIENEN A 61 PERSONAS POR ARRANCONES EN EL DISTRITO FEDERAL

Durante esta madruga fueron detenidos 61 personas por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), tras sorprenderlos cuando realizaban arrancones en la delegación Coyoacán.

Fue a las 00:00 horas cuando patrullas llegaron al lugar de los hechos para detener a los automovilistas, quienes intentaron perder a los uniformados; sin embargo, al llegar a la calle Espliego ubicada entre calzada Tlalpan y División del Norte en la Colonia Xotepingo, fue donde los policías cercaron y detuvieron a las 61 personas, de los cuales 13 eran menores de edad.

Las personas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público Coyoacán 32, mientras que en la vía de circulación quedaron los 19 automóviles y una motocicleta que más tarde fueron remolcados con grúas al corralón.

Por tal hecho, nos dimos la tarea de preguntarle a capitalinos si han estado en arrancones, por lo que algunos respondieron que “si en Miramontes y Xochimilco, no me han agarrado”, “no, no lo he hecho, pero si lo haría, arreglaría el carro y me pondría el cinturón de seguridad”, comento César Vázquez y Juan Carlos Becerril, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com