Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS SUJETOS QUE SE ROBABAN LAS ALCANTARRILLAS DE SAPAC

DETIENEN A DOS SUJETOS QUE SE ROBABAN LAS ALCANTARRILLAS DE SAPAC

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron en flagrancia a dos hombres que robaban las tapas de las coladeras del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca en calles del poblado de Chamilpa.


El aseguramiento de las dos personas del sexo masculino se registró a las 14:00 horas del pasado viernes, cuando habitantes de Chamilpa denunciaron al número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, la presencia de dos hombres en actitud sospechosa que recorrían las calles con un pico y un machete.

Al llegar a la calle Circuito de Los Ciruelos, los elementos preventivos de Cuernavaca detuvieron a dos hombres que tenían en su poder la tapa de una coladera propiedad del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.

Además, los detenidos de nombre: Antonio Flores Morales con domicilio en calle Privada San Antonio Abad y David Hernández Sandoval de 36 con domicilio en calle Los Ciruelos, ambos en el poblado de Chamilpa, fueron denunciados por su vecinos del delito de amenazas, esto porque en otras ocasiones los pobladores de la zona amenazaron con denunciarlos si seguían robando las tapas de las coladeras, poniendo en peligro a los peatones.

Dos habitantes de la calle Circuito de Los Ciruelos procedieron legalmente contra los dos detenidos por el delito de amenazas.

Ambas personas fueron certificadas médicamente y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo en grado de tentativa, amenazas y lo que resulte, primero en agravio del SAPAC y segundo en agravio de dos pobladores de la colonia Chamilpa, hechos que quedaron asentados en la Carpeta de Investigación ADP/9/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com