Home / México y Mundo / DETIENEN A MENOR POR POSESIÓN DE DROGAS Y ARMA BLANCA

DETIENEN A MENOR POR POSESIÓN DE DROGAS Y ARMA BLANCA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a un menor de edad en posesión de dos armas blancas, con las presuntamente asaltaba a transeúntes en el crucero de Plan de Ayala esquina Teopanzolco.

Al momento de su detención, el menor de 15 años de edad argumentó que los dos cuchillos caseros, los utilizaba para perforar botellas de plástico que llena con detergente para limpiar parabrisas en el mencionado crucero.

Durante la revisión de rutina, al menor también le fue encontrado un envoltorio pequeño con vegetal verde, al parecer marihuana.

La detención del adolecente se registró a las 16:15 horas del miércoles, cuando elementos de la policía preventiva de Cuernavaca realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Plan de Ayala.

El menor fue detenido tras mostrar una actitud sospechosa e intentar huir apresurado al notar la presencia de los elementos preventivos.

El adolecentes fue certificado medicamente y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolecentes del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se inició la carpeta de investigación AMPEA/5ª/25/11-08.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formulan imputación contra tres hombres por secuestro agravado en Yautepec

• Se mantienen en prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación La Fiscalía Regional Oriente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com