Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO CON 1.5 KG DE MARIHUANA EN PUENTE DE IXTLA

DETIENEN A SUJETO CON 1.5 KG DE MARIHUANA EN PUENTE DE IXTLA

Como resultado de la implementación del operativo “Pasajero Seguro” implementado por elementos de la Policía Preventiva del Estado, la noche de este lunes en un punto establecido en el municipio de Puente de Ixtla, fue detenido un hombre que portaba consigo un aproximado de 1.5 Kg. De vegetal verde al parecer marihuana.

Fue a las 19:07 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Preventiva Estatal implementaron un punto de prevención dentro del dispositivo “Pasajero Seguro” sobre la carretera local que comunica al poblado de Vista Hermosa con el municipio de Puente de Ixtla, en donde se detuvo un autobús de pasajeros para realizar una revisión al interior.

Fue así que al revisar a quien dijo llamarse Jovani Chadan Salgado Catalán de 21 años de edad, con domicilio en el poblado de Galeana del Municipio de Zacatepec, se le encontraron al interior de una mochila que portaba, dos bolsas de plástico conteniendo entre ambas un aproximado de 1.5 Kg de vegetal verde con las características de la marihuana.

Al preguntársele sobre la procedencia del vegetal verde, solo indicó que era de su propiedad y que había adquirido la hierba en el municipio de Iguala en el Estado de Guerrero y que se dirigía a su domicilio en el municipio de Zacatepec sin aportar más información.

Ante lo anterior, se le trasladó a las instalaciones de la Policía Preventiva del Estado para su certificación médica y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para determinar su situación jurídica.

Durante el operativo “Pasajero Seguro” implementado en todo el territorio estatal durante este día lunes, se revisaron un total de 490 vehículos entre particulares y del transporte público y dos mil 117 personas, lo anterior para garantizar la seguridad de quienes transitan por el Estado de Morelos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dará continuidad a este tipo de dispositivos para lograr seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo de solicitar de la misma su colaboración a través de los reportes que realicen a través delk número 066 para emergencias y 089 para denuncias anónimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com