Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron el aseguramiento de un joven de 20 años de edad en posesión de un arma hechiza calibre 22.

El aseguramiento se registró a las 16:00 horas del miércoles en la colonia El Calvario, en donde los efectivos detectaron al joven que en actitud sospechosa que intentó huir de la zona al notar la presencia de la policía capitalina.

Durante una revisión de rutina, los elementos preventivos detectaron que el joven tenía fajada en la cintura un arma calibre 22, de la cual argumento había encontrado en terreno baldío sin especificar la dirección.

El detenido dijo responder al nombre de Sergio Martínez Ibarra de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Carolina.

La persona asegurada fue certificada médicamente y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de portación de arma de fuego, hechos que quedaron asentados en la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/444/1/2011.

Martínez Ibarra reconoció haber sido detenido en otras ocasiones por consumo de marihuana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com