Home / México y Mundo / DETIENEN AUTORIDADES A DOS PRESUNTOS LADRONES

DETIENEN AUTORIDADES A DOS PRESUNTOS LADRONES

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron a dos presuntos delincuentes acusados de robar dos cajas que contenían botellas de tequila, varios metros de cable y cobre de un salón de fiestas que allanaron la tarde del pasado martes.

La detención se registró a las 18:50 horas del día de ayer martes, luego de una llamada registrada en el número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, en la que vecinos de la calle Pirámides del Sol de la colonia Jardines del Edén reportaron que dos hombres ingresaron de manera ilegal a un salón de fiestas propiedad de Lorenzo García.

A los detenidos: Marco Antonio Román Román de 19 años de ocupación peón de albañil, alias “El Mosco” y el menor Abraham “N” de 17 años, alias “El Greñas”, ambos con domicilio en manzana 15 lote 16 de la colonia Nueva Santa María, les fueron aseguradas dos cajas, cada una con 12 botellas de tequila, dos rollos de cable de luz y tres tubos de cobre.

La victima relató que los vecinos fueron quienes le reportaron que dos sujetos integraron al salón de fiestas de su propiedad y por ello fue solicitada la intervención de la policía de Cuernavaca.

Los detenidos fueron certificados médicamente y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo y lo que resulte. El adulto fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común bajo la Carpeta de Investigación SC01/8673/2011 y el menor ante la Fiscalía Especializada de Adolescentes con la Carpeta AMPEA/5ª/276/11-08.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com