Home / México y Mundo / DIF SE HARÁ CARGO DE HUÉRFANAS DESPUÉS DE QUE PADRES SE ASESINARAN

DIF SE HARÁ CARGO DE HUÉRFANAS DESPUÉS DE QUE PADRES SE ASESINARAN

Como se lo informamos oportunamente, este miércoles e registró un trágico hecho, un matrimonio murió como producto de una riña entre el padre y la madre, en la colonia Alta Vista y como resultados tres menores de edad quedaron en la orfandad.

Hoy la presidenta de DIF Morelos, Mayela Alemán de Adame, informó que este organismo atenderá a las niñas, y habrá de procurarles las mejores condiciones posibles, en tanto que se define si cuentan con familiares que pudieran hacerse cargo de ellas, es decir mantener la patria potestad, tratando de que las tres se mantengan juntas, después de haber sufrido este fatídico hecho.

La primera dama, destacó que es fundamental, el promover en todos los sectores, la formación de valores, generar condiciones de paz, de armonía, el imperio de la ley, para evitar que se repitan casos tan lamentables como este.

Mayela Alemán de Adame subrayó la importancia de prevenir y atender la violencia familiar, apuntó que en lo que va de la administración, el DIF ha reintegrado a familias en situaciones de orfandad o pérdida de custodia legal, a 800 menores, y se ha entregado en adopción a 80 infantes, que ahora ya tienen un hogar.

La presidenta del DIF hizo un llamado a aquellos que han atentado en contra de los procesos de adopción, con intereses políticos, al tiempo de referir que hay un listado de 79 parejas en espera de adoptar a un pequeño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com